El juicio será el próximo 22 de Noviembre

El Sppme-A, ha interpuesto demanda ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, frente al nombramiento del Jefe de la Policía Local de Marchena, realizada el pasado 19 de mayo de 2016 por la Alcaldesa del Municipio Doña María del Mar Romero.

La misma ha sido admitida a trámite, y tiene fechado el juicio para el próximo 22 de Noviembre del presente año, sin perjuicio de la resolución de petición de medida cautelar de suspensión de tal nombramiento que también se ha efectuado a la vista de los hechos y fundamentos de derecho que sustentan la demanda.

Dicha impugnación es causa de la flagrante vulneración de lo dispuesto en el EBEP y la Ley de Coordinación de Policías Locales de Andalucía que se hace con dicho nombramiento.

La Corporación recurrida no ha seguido ni uno solo de los trámites procedimentales legalmente requeridos en el sistema de libre designación.

Con esta demanda se viene a engrosar la lista de procedimientos judiciales que esta organización sindical y sus afiliados marcheneros vienen interponiendo en defensa y amparo de sus derechos reconocidos en la normativa vigente. Derechos que vienen siendo vulnerados de forma extenuante y sistemática desde que la Alcaldesa comenzó en su ejercicio de mando y gobierno del Ayuntamiento de Marchena, caracterizados permanentemente por el desprecio más absoluto a las normas elementales del ordenamiento jurídico.

 

Mas información:

Presidente de la Sección Sindical Sppme-A Marchena: Ramón López

Teléfono: +34685884396