La buena labor y los servicios prestados por el Sppme-A a nuestros afiliados en otros municipios del territorio andaluz en nuestra labor por la defensa de los policías locales obtienen sus resultados.

Son buenas noticias, la expansión, el crecimiento y la confianza depositada en este sindicato no es más que el reflejo del esfuerzo que realizamos día a día por nuestros afiliados allí donde tenemos representación, proporcionando todos lo medios y atención a nuestro alcance para conseguir defender sus derechos y el ejercicio de nuestra profesión en beneficio del ciudadano.

Sección Sindical en Moguer, Huelva

El pasado jueves 18 se procedió a comunicar oficialmente mediante inscripción en el registro municipal la constitución de la Sección sindical del Sppme-A de Moguer, en la provincia de Huelva.

En Santiponce, provincia de Sevilla, el viernes 19 el Sppme-A resultó vencedor de las elecciones celebradas para optar a un único delegado de personal  que tiene adjudicado el Ayuntamiento de la localidad sevillana. De esta forma el Sppme-A representará a todos los funcionarios de Santiponce.

Nuevo delegado de personal del Sppme-A en Santiponce, Sevilla