El barrio de Nervión se vuelca en este encuentro, dirigido a niños y niñas entre 4 y 17 años, cuyo objetivo es fomentar el deporte y ayudar a las familias necesitadas del barrio

1 Trofeo Solidario

El Trofeo Solidario de Primavera C.D. Marqués de Nervion de Futbol Sala se celebra entre los días 11 y 12 de marzo en las instalaciones deportivas del Colegio Público Cruz de Campo, en la Avenida Cruz del Campo 52.

Para participar, cada jugador debe llevar 2 kilos de alimentos no perecederos. La organización parte del  C.D. Marqués de Nervión  de Futbol Sala y La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Sed se ocupará de donar a las familias más necesitadas del barrio los alimentos recogidos.

torneo-solidario-sppme-aEste año se superarán las cantidades recogidas otros años. Desde la organización se muestran muy satisfechos y emocionados con la colaboración y entrega de todos. Tanto los niños y sus familias como los comerciantes y organizaciones entre las que se encuentra Sos Ayuda sin Frontera, La Asociación de Vecinos de Nervión, el Sppme-A, siempre muy activo en la comunidad entre otros muchos.

Allí estaban esta mañana haciendo entrega de nuestra contribución, nuestro compañero Luis Vals junto a Julián Santos, Presidente del Club Deportivo de Nervión  y Norberto Fernández representante de vecinos de Nervión.

Además, se ha confeccionado un cartel solidario donde los comercios y empresas pueden anunciarse a cambio de donar a partir de 10 kilos de alimentos.

Mañana será el gran día, durante todo el sábado día 12 habrán actividades infantiles para los más pequeños y la entrega de Trofeos, todo ello acompañado de música. Por la tarde habrá un concurso de tartas y dulces que se darán como degustación tras pedir alguna consumición en el bar de las instalaciones. Finalmente se sabrá cuántos kilos de alimentos han conseguido reunirse con la colaboración de todos.

Os animamos a todos a participar! Podréis pasar un gran día en familia y aportar a una buena causa.