Te presentamos al abogado para tu vida diaria que se convertirá en uno más de la familia

Un seguro para el día a día y un abogado en la familia para lo que te importa, donde todas las personas de la unidad familiar están garantizadas (cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 25 años, padres y suegros) que convivan con el Asegurado.

Resuelve todas tus dudas jurídicas y protégete ante cualquier imprevisto legal.

 

das-abogado-precio

 

oferta-das

 

MODULO ACCIDENTES Y LESIONES

 

Una solución imprescindible debido a la reciente modificación del CODIGO PENAL en el cual se despenalizaron las lesiones causadas en accidentes de circulación de vehículos por imprudencia leve y a raíz del NUEVO BAREMO DE LESIONES.

ANTES DE LA REFORMA

La práctica totalidad de los siniestros, con causa en un accidente de tráfico, con resultado de lesiones, se tramitaban en la jurisdicción penal, en virtud al art. 621.3 del C.P., y se lograba en un tiempo relativamente breve un informe médico objetivo, el del forense, a un coste mínimo, con el que luego negociar.

 

AHORA

El perjudicado está ahora obligado a iniciar una reclamación amistosa, acreditar las lesiones y su alcance, así como a aguardar a que la aseguradora le efectúe una oferta (oferta motivada) o, en su defecto, le informe de su negativa a atender indemnización alguna (respuesta motivada).

¡Antes era suficiente con un abogado. Ahora, además, es preciso tener un procurador y un médico valorador!

Si contratas este seguro, tendrás:

Un perito que defienda tus intereses si no estás de acuerdo con la valoración de tu aseguradora tanto para los daños materiales como corporales

Los gastos de abogado y procurador de libre elección hasta 1.500€, si quieres contar con nuestros profesionales tendrás hasta 10.000€ de gastos jurídicos por siniestro.

Si está interesado en conocer más sobre esta póliza:

Correo electrónico a: alvaro.capilla@das.es
Teléfono: +34 628 040 121 
Web: das.es

 

DAS Abogado Personal TODO RIESGO

 

DAS prestará los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico a distancia.
  • Redacción/revisión de cartas y solicitudes amistosas.
  • Defensa y Reclamación de los intereses del Asegurado en procedimientos de mediación y arbitraje.
  • Defensa y Reclamación de los intereses del Asegurado en procedimientos ante la Administración Pública y organismos de consumo.
  • Defensa y Reclamación de los intereses del Asegurado en procedimientos judiciales.

Quedan excluidos los siguientes conflictos:

  • La defensa del asegurado por daños causados de forma dolosa.
  • La defensa y reclamación en conflictos derivados de participación del Asegurado en entrenamientos, competiciones o pruebas deportivas relacionadas con el motor.
  • La defensa y reclamación en conflictos relacionados con embarcaciones o aeronaves de los que sean titulares o piloten los Asegurados de esta póliza.
  • Los daños que haya sufrido la vivienda del asegurado u otros bienes inmuebles.