Quedan pocas plazas para el curso “Control del estrés policial a través de mindfulness”, curso presencial con fecha de inscripción hasta el 11 de septiembre impartido por expertos en la materia con cualificación en el área de la Psicología.

El objetivo de este curso es acercar a los alumnos al método de entrenamiento denominado Mindfulness, pudiéndose encuadrar éste en el marco de Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de dar a conocer técnicas que favorecen el autocuidado físico y psíquico de aquellas personas que lo practican. Se potenciará la actuación, dejando a un lado las distracciones producidas por el pensamiento automático.

Importante es también la efectividad que consigue este método ante el estrés que acumulan los agentes de la autoridad por la de situaciones adversas en las que viven diariamente realizando las tareas policiales.

Las técnicas cognitivas que se desarrollarán, lograrán una mejor salud emocional que redundará en la comunicación y potenciará el autoconocimiento.

Si deseas más información clica en el siguiente enlace: