cartelcongreso

El Sppme-A-a colabora en el  1º Congreso sobre Tráfico ilícito de vehículos, que se celebrará en Torremolinos, Málaga durante los próximos días 22 y 23 de mayo.

Al tratarse de una técnica de alto interés policial y especialmente de competencia de la Policía Local, este sindicato no ha dudado en unirse a este evento formativo. En él se desarrollarán nociones que afectan directamente a las labores diarias que realiza el policía local en el municipio que trabaja. Es obvio  que en este congreso se desarrollarán ponencias que aportarán herramientas formativas que amplificarán los conocimientos profesionales de los asistentes.

Todos aquellos que estéis interesados en asistir a este acto formativo, tenéis a continuación y a vuestra disposición la solicitud de inscripción y el programa, así como teléfonos de contacto para cualquier duda o sugerencia que os surja.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de recepción de solicitudes.


 

Inscripciones hasta el 1 de Mayo

Rellenar la hoja de preinscripción y enviar a formacionydocumentos@gmail.com

Descarga la Preinscripción

Las instrucciones se encuentran en el interior del documento.

Teléfono de contacto: +34670744356

 


Programa:

Click en la imagen para ampliar
congreso-adofor

Si necesitáis formacion sobre tráfico ilícito de vehículos, no perdáis esta oportunidad en la cual magníficos y expertos docentes expondrán las últimas actualizaciones y pautas de actuación policial.