La Policía Local de Osuna se manifestará el próximo martes a las 10 de la mañana frente al Ayuntamiento, en protesta por el trato tan degradante que está recibiendo por su alcaldesa Rosario Andujar.

Entre las quejas y reclamaciones que reveindicamos está el hecho de negarse repetidamente a reunirse con la Policía Local para negociar las condiciones laborales e incumplir de forma reiterada el convenio firmado por este grupo municipal.

En lugar de existir comunicación entre ambas partes y diálogo se limitan realizar declaraciones y emitir bandos municipales, un trato degradante que ningún empleador debería ejercer, especialmente tratándose de instituciones públicas.

Por otro lado, hay tres compañeros con expedientes abiertos por negarse a trabajar 16 horas diarias continuadas y eliminar los días de descanso mediante decretos.

Además, las denuncias que se están realizando por la Policía Local, en cumplimiento con nuestro deber, están siendo retiradas.

Por todo ello los compañeros del Sppme-A de Osuna piden vuestro apoyo el próximo martes a las 10 de la mañana frente al Ayuntamiento. Muchas gracias.