Con el comienzo del curso hemos realizado nuevos convenios para ofrecer ofertas especiales para los afiliados del Sppme-A con empresas de diferentes sectores.

Destacamos las que recientemente hemos firmado y tenéis disponibles desde hoy. Tecnovisión, especialistas en tratamientos oculares y Hotelius Club una nueva plataforma de revervas de hoteles  que ha creado un acceso exclusivo para los afiliados del Sppme-A

Tecnovisión

Por un lado Tecnovisión, pionero en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, se compone de un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología.

Ofrecen a todos nuestros afiliados y familiares una oferta especial hasta el 30 de Noviembre si necesitas corrección de la MIOPÍA, HIPERMETROPÍA y ASTIGMATISMO, realizados con LASIK. Puedes ver las condiciones y el precio en el siguiente enlace:

Ofertas de Tecnovisión

 

Hotelius Club

Por otro lado, Hotelius Club pone a disposición de todos los afiliados al Sppme–A una nueva plataforma de reservas de hotel.

¡Con Hotelius Club podrás reservar mas de 50.000 hoteles en los principales destinos con un descuento del 12% al 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento! Consulta y accede al enlace personalizado para el Sppme-A en el siguiente enlace:

 

Hotelius Club

Os invitamos a visitar todas las ofertas en la sección creada para ello en nuestra web, ya son siete empresas que ofrecen condiciones especiales para ti y tu familia si eres afiliado del Sppme-A:

Ofertas especiales para afiliados

¡Importante!

Aquellos que habéis disfrutado de algunas de las ofertas especiales para afiliados del Sppme-A ya conocéis el padecimiento, para los que contacten por primera vez y deseen disfrutar de ellas comunicaros que es obligatoria la acreditación como afiliado del Sppme-A.