Organizado por el SPPME-A

Periodo de inscripción: Del 17 de octubre al 6 noviembre de 2017 a las 11:00 horas

Fecha de publicación de admitidos: Días antes del comienzo

Fecha de realización: Del 20 de noviembre al 1o de diciembre de 2017

Modalidad: Online

Profesorado: Perito judicial especializado y experto en la temática

Destinatarios: Abierto para Policías Locales de Andalucía

Nº Horas lectivas: 21

Horario: Sin limitación

Nº de alumnos: 200 afiliados al SPPME-A

Precio: Gratuito para los afiliados al Sppme-A

Finalidad:

La finalidad principal del presente curso, será la de actualizar y mejorar los conocimientos de los funcionarios de Policía Local, dentro del marco de sus actuaciones policiales con los animales. De esta forma se logrará una capacitación en el alumno para que ejercite y desarrolle su cometido profesional con seguridad y confianza.

Además de pautas de aprendizaje para una óptima labor policial, se desarrollará todo lo legislado sobre esta temática.

Igualmente en este curso se expondrá toda la casuística que los policías encuentran cuando realizan funciones relacionadas con la materia a tratar. Todo ello se enfocará a obtener aprendizajes para acabar con los malos tratos, la falta de atención o la tortura a los animales que conviven con el hombre, y al mismo tiempo servir de instrumento para aumentar la sensibilidad ciudadana hacia unos comportamientos más civilizados y propios de una sociedad más avanzada.

 

 


Normas:

Ver: Cursos Organizados por el SPPME-A

Normas de Inscripción

 

Importante:

Para realizar la inscripción al curso deberá utilizar su usuario y contraseña en el Aula Sindical. En caso de no poseer estos datos entre en contacto con formacion@sppme-a.es para que le faciliten su acceso y las instrucciones necesarias.

Puedes consultar más información sobre el Aula Sindical en el siguiente enlace: Indicaciones básicas para el uso de la nueva plataforma online

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan directamente en el AulaSindical en el siguiente enlace:

Inscripción

 

Admitidos:

La comunicación a los seleccionados se realizará un día antes del inicio del curso a los inscritos mediante email enviado a la dirección que utilicen en su en la inscripción por lo que todo aquel que no reciba ese email debe entender que no ha sido seleccionado.

Entrega de Diplomas:

Una vez presentada Memoria y rubricados por el Director ESPA. Aproximadamente 60 días desde final del curso

Importante:

Todo aquel alumno que no aproveche las acciones formativas gratuitas organizadas por el SPPME-A será penalizado en las siguientes