Hoy nos hemos reunido en Madrid en la sede del Ministerio al objeto de continuar con nuestra hoja de ruta y de trabajo y a su vez forzar un encuentro con  responsables de la seguridad social, del cual ya tenéis conocimiento a través del escrito que hemos registrado.

Hemos acordado insistir desde hoy de forma diaria para que se lleve a cabo la demandada reunión con los Secretarios de Estado y nos den traslado del resultado definitivo de los informes que preveen disponer en plazo razonable.

También se ha acordado dirigirnos a todos los Grupos Parlamentarios del Congreso y a la FEMP al objeto de recabar su apoyo, respaldo y empuje para impulsar la aprobación de la medida, interpelando al Gobierno para ello si fuese preciso y resaltando  que la medida no es ni debe utilizarse políticamente por cuanto que es una imperiosa necesidad por el envejecimiento de las plantillas con la que todos han estado siempre de acuerdo.

Del mismo modo y dado que siguen abiertos los canales de trabajo e información y las vías de diálogo siguen abiertas y sin romperse,  entendemos desde nuestra responsabilidad que debemos agotarlas hasta la extenuación, todo ello sin perjuicio y sin descartar cuantas medidas de acción sindical consideremos convenientes, oportunas y necesarias llegado el momento en fechas venideras.

Os mantendremos informados

Queda claro que mientras unos “ladran” convocando manifestaciones…. otros “cabalgamos” trabajando, entrevistandonos con el Ministerio y determinando la hoja de ruta a seguir por la Plataforma

(Clica en la imagen para aumentarla)