La noche de San Juan, una de las más esperadas del año, es una oportunidad perfecta para celebrar la llegada del verano y colaborar en esta iniciativa de la ‘Asociación Corazón y Vida’.

El encuentro tendrá lugar en un marco inmejorable, el Parque Teso de Espartinas. El  Kiosco El Lago que celebra esta noche mágica cada año, ya convertida en tradición, ha querido llenarse de energía positiva y buenos deseos al mismo tiempo que colaborar con la Asociación.

Durante la tarde, se ofrecerán globos con forma de corazón llenos de helio a los asistentes y rotuladores para que podáis escribir vuestros deseos. Antes de oscurecer, sobre las 21:30 horas, todos se concentrarán alrededor del lago y echarán los globos a volar al mismo tiempo.

Posteriormente habrá un concierto de un grupo muy especial, ‘El perro de nadie’, que hará las delicias de todos con su música. Además se dispondrá de fotocol, pozo de los deseos, quemadas, y mucho más.

Uno de nuestros compañeros del Sppme-A forma parte de esta Asociación y a través de nuestros medios queremos darle la máxima difusión.

¿Nos ayudas? ¡Acude con tu familia y amigos!

 

Clica en la imagen para ir a la página de la Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida