El Sppme-A, colabora en la jornada de alto interés policial denominada “Prevención e Intervención en Seguridad Ciudadana” organizada y convocada por Metpol y Policias.es.

Se desarrollará, el día 17.09.2016 en horario de mañana y tarde, en el Salón de Actos de la Jefatura de Policía Local de Sevilla. A continuación se detalla la convocatoria:

 ¡Plazas limitadas!

Fecha de realización: 17 de septiembre de 2016

Horario:

Mañana: 9:30 a 14:00 horas
Tarde: 16:00 a 20:00 horas

Derechos de inscripción y manual didáctico: 30€ para afiliados SPPME-A

Solicitudes: Hasta el 08.09.2016 a las 11:00 horas.

Inscripción: 

Email: cursodeintervencionpolicial@gmail.com

Teléfono: +34677781602

Información y contenidos:

Clica en la imagen para ampliar

Inscripción, información y contenidos:
cartel curso intervencion

 

Finalidad:

Esta actividad formativa será un foro donde existirán planteamientos de actuaciones policiales que se viven en realidad, en cualquier intervención que realice un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la vía pública de una determinada ciudad.

Los desarrollos temáticos, expuestos por los conferenciantes, darán lugar a debates, análisis y reflexiones que en todo momento aportarán riqueza formativa a todos los convocados, que es principalmente el fin de esta jornada.

Supondrá igualmente un punto de encuentro para los diferentes miembros que integran los actuales Cuerpos de Seguridad (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Policías autonómicas), pues se intercambiarán conocimientos y experiencias profesionales que valdrán para obtener un mayor aprendizaje de la vida policial.

Por último, esta jornada busca dotar a los asistentes de herramientas esenciales, según la normativa actual, para llevar a cabo intervenciones donde prevalezca el principio de autoridad y el policía interviniente actúe con seguridad, eficacia y confianza.