La Policía Local organizó con éxito un dispositivo de vigilancia y rastreo para localizar al vehículo y delincuentes

Fuente: Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.
La Policía Local detiene en Sevilla al presunto autor de un robo en un domicilio ocurrido esta pasada madrugada en Alcalá de Guadaíra y recupera un vehículo y efectos sustraídos en el mismo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento han detenido, en la zona Sur de la capital, al presunto autor de un robo con fuerza en domicilio, así como recuperar efectos del robo y un vehículo que también había sido sustraído.

A primera hora de la mañana de hoy domingo, se recibe un comunicado en la Central del 092 de la Policía Local de Sevilla, avisando de la comisión de un robo en un domicilio y cómo los delincuentes habrían sustraído, en el mismo domicilio, un vehículo de la marca Audi.

Ante la posibilidad que este vehículo apareciese por la capital, por parte de Policía Local se organizó un dispositivo de vigilancia y rastreo para tratar de localizarlo. Esto ocurrió entorno a las 13.00 horas, cuando localizaron al, posteriormente, detenido al volante del vehículo sustraído en la entrada sur de Sevilla. Varias dotaciones policiales intervinieron en la detención, hallando en el interior del vehículo gran cantidad de efectos personales sustraídos en el domicilio alcalareño (joyas, dinero en metálico, etc.)

El detenido, J.A.R.C. de 28 años de edad, cuenta con cinco detenciones anteriores, siendo la última del pasado 14 de febrero por un robo con fuerza. Éste, así como los efectos recuperados y el vehículo, será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias necesarias.

Desde el Sppme-Andalucía felicitamos a nuestros Compañeros que prestan un Servicio Profesional y de Calidad a los Ciudadanos