La plantilla de la Policía Local de Coria del Río ha vuelto a demostrar, nuevamente y de manera pacífica, su frustración con el equipo de gobierno que dirige el consistorio

 

Simulación de una cartelera de cine basada en las mentiras, en el último pleno celebrado el día 8 de este mes de junio, como si de una sala de proyección de tratara.

El Partido Andalucista de Coria del Río, dirigido por su Alcalde, el señor Modesto González Márquez, sigue demostrando dejadez y desprecio autoritario con la Policía Local de su Pueblo. Lejos de intentar resolver el conflicto que se prolonga ya desde hace 4 años, ha aprovechado su mayoría absoluta en el consistorio para imponerles a los policías locales la implantación de un cuadrante sin estar negociado con los sindicatos.

Dicho cuadrante que fue impuesto en una mesa general de negociación celebrado en el mes de marzo, contó con todos los votos en contra de la oposición y de todos los sindicatos que representan a los funcionarios y laborales del ayuntamiento, sin excepción alguna.

Fijado el juicio para el 18 de diciembre

Atendiendo a dicha imposición, los agentes que componen la plantilla de la Policía Local de Coria  del Río, se han visto obligados a emprender nuevamente acciones judiciales contra la vulneración continúa y reiterada de los derechos laborales que el Partido Andalucista les está ocasionando, habiéndose fijado para el día 18 de diciembre de este año en curso, la celebración del primer juicio admitido a trámite por la autoridad judicial.