Como habéis podido percibir, nuestra web Sppme-A está en proceso de cambio

El Sppme-A siempre ha tenido un espíritu innovador y las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida a todos. Nosotros queremos acompañar estos cambios con la reestructuración de la web como núcleo central de nuestra comunicación tanto a nuestros afiliados como a todos los que deseen conocer nuestra labor.

Adaptada a todo tipo de dispositivos, podrás consultarla y utilizarla cómodamente desde cualquier lugar desde vuestra tablet o teléfono.

La labor que ejercemos desde mediados de los años 90, a veces queda fuera del conocimiento de muchos de vosotros y vuestros amigos o familiares. Es por ello que apostamos por la Transparencia, la Comunicación abierta, e Interactiva y que será posible a través de las Redes Sociales conectadas a nuestra web.

Nuestros perfiles en Twitter y Facebook están disponibles para que no os falte la información por ninguno de los canales habituales, así como nuestro servicio de suscripción a la web. Las suscripciones os facilitarán estar informados tanto de las actividades llevadas a cabo por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Andalucía como de los nuevos logros conseguidos y los cambios legislativos de relevancia para nuestros profesionales.

Sin duda, una de las mayores ventajas que representa la suscripción a nuestros afiliados (y a los no afiliados), es recibir en tiempo real la apertura de los plazos de inscripción a los cursos, que tanta utilidad les aporta.

Acceder a los cursos abiertos y próximos os ayudará a organizaros y tomar decisiones útiles respecto a vuestra formación. Dentro del Area de Formación encontraréis las pestañas que dan acceso a “Cursos” “Normas” “Inscripciones” (en los cursos organizados por el Sppme-A) y “Aula Sindical”.

Igualmente en nuestra Sección Servicios, aportaremos información para agilizar vuestros trámites y conocer las ventajas que supone ser miembro de nuestra Organización.

Ser afiliado es y será más sencillo que nunca, gracias a la implantación de un nuevo formulario digital que evitará en gran parte todo el trámite que suponía cumplimentar dicha inscripción.

No olvides visitar nuestra sección “Quienes Somos”, nuestra misión y valores siempre presentes para poder realizar nuestro trabajo, como siempre fue, al servicio de los profesionales a los cuales representamos.

Muchas gracias y un poco de paciencia, en breve estará todo el proceso finalizado. Esperamos que os guste y no es perdáis nada, la suscripcción es tan fácil como realizar dos clicks.