La Sección Sindical de Sevilla del Sppme-A va a coordinar un acto conjunto de toda la plantilla de la Policía Local en apoyo a los compañeros del Cuerpo de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazados a Cataluña.

El motivo de la convocatoria es mostrar el más fuerte y gran apoyo de la Policía Local de Sevilla como cuerpo de seguridad, que aunque no somos desplazados a Cataluña por nuestra dependencia de las Administraciones Locales sin duda somos también defensores de la Constitución y las leyes Españolas.

Deseamos que estén presentes todos los Policías Locales de Sevilla y provincias, así como los ciudadanos que deseen apoyar esta iniciativa para hacer público nuestro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado que están sufriendo acoso y maltrato por una parte de la población catalana.

Nos reuniremos todos allí para realizar una fotografía de tal demostración de apoyo de todo el Cuerpo de la Policía Local de Sevilla y ciudadanos para que se les haga llegar a los allí desplazados en cada rincón de Cataluña.

Para ello, el próximo jueves 5 de Octubre realizaremos una concentración en la sede de la Jefatura de la Policía Local.

Lugar: Clemente Hidalgo, 4 . Sede de la Jefatura de Policía Local de Sevilla.

Fecha y Hora: Jueves 5 de Octubre a las 15:00 horas.