A partir de hoy, abrimos el plazo de inscripción a la 2ª edición del Curso “Guías Caninos y Adiestramiento de Perros Detectores de Drogas y Estupefacientes” que la ESPA ha delegado en la Escuela de Los Barrios.

La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) ha delegado dos ediciones de este curso para ser impartidas en la Escuela de Policía Local de Los Barrios.

La primera edición, que concluirá el próximo mes de septiembre, estaba dirigida a Policías Locales que ya tuvieran formación previa en el ámbito del adiestramiento canino en perros detectores de sustancias.

A esta segunda edición, puedes presentar tu solicitud, no requiere de conocimientos previos por parte de los aspirantes a guías caninos.

Información sobre el nuevo curso

El calendario del nuevo curso abarca de Septiembre de 2016 a Marzo de 2017, y cuenta con varias fases presenciales, alternadas con fases no presenciales de prácticas en plantilla.

Hemos preparado un resumen del curso, donde se incluye información sobre:

  • Objetivos.
  • Calendario.
  • Preinscripción (antes del 19 de septiembre).
  • Selección de candidatos (el día 20 de septiembre, en Los Barrios), con indicación de los ejercicios de selección.
  • Profesorado.
  • Alojamiento y manutención.

 

 

Envío de preinscripciones

El documento informativo también incluye un formulario de preinscipción en su última página, que debe cumplimentarse y remitirse al email espalosbarrios@ayto-losbarrios.es antes del 20 de septiembre de 2016, junto con la documentación requerida.